DOS PUNTO DOS:

PROGRAMA DE MENTORING EN MAR DEL PLATA

El presente proyecto pretende unir a potenciales líderes con líderes reconocidos, por su experiencia y trayectoria, con el fin de intercambiar y enriquecerse mutuamente en Mar del Plata.

El programa propiciará, en el lapso de treinta días, el encuentro entre ambas partes del par seleccionado para que puedan comenzar a compartir. Para ello, el mentor podrá convocar a su aprendiz, por ejemplo, a:
Un café,
Una caminata,
Una reunión en su lugar de trabajo,
Un encuentro en un punto de interés para ambos, entre otros.

Se prevé un evento inicial introductorio donde se explicará en profundidad el proyecto y se propiciará el espacio para que puedan conocerse las parejas. Asimismo, se programará un acto de cierre, donde podremos compartir las vivencias de cada pareja y evaluar los resultados de la red. Para tal fin se le pedirá, a cada grupo de pares, que puedan registrar de alguna manera (foto, video u otro dispositivo), el/los día/s de encuentro, para luego enviarnos devoluciones sobre la experiencia.

Carla Ardanaz, directora de la agencia Ya Publicidad y Romina Barbisan integrante de la Red Argentina para el Servicio Público

Con la información relevada se pretenderá difundir al resto de la comunidad las grandes y buenas acciones de nuestros líderes locales, y la importancia de potenciar jóvenes en el mismo camino del servicio. Cabe aclarar que se trata de una experiencia totalmente gratuita.

El mentoring entre pares funciona como un win-win, en donde ambas partes reciben innumerables beneficios. Permite expandir y construir nuevas habilidades, enseñarse el uno al otro, investigar y explorar juntos, potenciar proyectos de una u otra parte, ampliar la red de contactos. Somos testigos reales que esta metodología es sumamente enriquecedora para intercambiar experiencias de la vida real, empoderarse mutuamente, reforzar la autoconfianza, generar nuevos nuevos espacios de crecimiento e impulsar inimaginables ideas.

En caso de que te interese la propuesta escribi un mail a romina_barbisan@hotmail.com con tu CV, para poder armar tu pareja de coach en base a tu perfil. Luego te enviaremos la invitación formal al evento.